Como funcionan realmente las constelaciones familiares?

Diariamente tengo personas que me preguntan: Dime, ¿ cómo funciona realmente el método de constelaciones familiares? ¿Hay espíritus involucrados? ¿Hay otros seres mundanos? Y yo les digo: Sí , que hay!

Diariamente tengo personas que me preguntan:

Dime, ¿ cómo funciona realmente el método de constelaciones familiares?

¿Hay espíritus involucrados?

¿Hay otros seres mundanos?

Y yo les digo: Sí , que hay!

Y estos fantasmas existen en tus genes. Has llevado estos espíritus desde el momento en que naciste en tus tejidos, células, genes y ADN. Es solo que estas preparado para ver cosas que has heredado de tus ancestros que son tangibles y aceptables.

¿Cómo pueden los objetos inanimados tener conocimiento, memoria y experiencia?

La verdad es quela memoria y el conocimiento existen tanto dentro como fuera de nosotros.

Cuando colocamos a personas reales como representantes de los miembros de la familia en ‘el campo’ y les permitimos moverse, expresarse y ponerse en contacto con la información que está ‘energéticamente’ disponible para ellos, comienzan a traer historias y experiencias de nuestros antepasados ​​y nuestros ancestros sin que les demos ninguna información oral o escrita sobre cómo se comportan nuestros padres o qué trauma atravesaron nuestros hermanos o cómo murieron nuestros abuelos.

¿Qué están haciendo exactamente?

¿Cómo está sucediendo exactamente?

Estos validan la comprensión de que no somos solo un subproducto de nuestras propias experiencias o recuerdos individuales.

Nuestras experiencias van más allá de nuestra participación personal. Y de manera similar, nuestra herencia va más allá de la fisicalidad de nuestros cuerpos y genes. Está presente como un campo de energía que llevamos con nosotros.

Se puede recrear una y otra vez en cualquier parte de este universo utilizando cualquier objeto, animado o inanimado, para sacar a la luz las experiencias familiares y, finalmente, resolverlas.

Para comprender el proceso de resolución, por supuesto, tendrá que pasar por la experiencia de participar en una constelación familiar.

Aquí vuelvo al primer punto: ¡cómo funciona!

Funciona no porque otras criaturas mundanas sean llamadas a una sesión, sino por lo que llevas contigo dentro y alrededor de ti. Este campo que llevas contigo toma forma y teje historias que ves cobrar vida en una constelación, ya sea que un facilitador use personas reales como representantes u objetos como muñecos o incluso almohadas como alternativas.

La historia será contada y es volver a contar una historia olvidada (literalmente almacenada en nuestros genes) que trae la sanación necesaria a la imagen.

Tales historias se vuelven más importantes si son historias de trauma, abuso, abandono y rechazo. Porque los llevamos donde quiera que vayamos. Como llevamos el tiempo, llevamos la luz del día, llevamos la oscuridad de la noche.

CONSTELACIONES simplemente nos muestra la amplitud de lo que llevamos.

#constelacionesfamiliares#constelaciones

Loading

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest