Signo # 1: empatía profunda
Los niños chamánicos (niños con un llamado chamánico natural y un camino de vida) tienen una empatía muy arraigada y una habilidad natural para conectarse con otros en un nivel extraordinario. A menudo pueden sentir lo que es ser un animal, una especie de planta o un árbol, con la mayor compasión.
Los niños chamánicos suelen ser muy sensibles y sienten cosas más allá de lo normal. Pueden ser molestados por escenas violentas o hirientes.
Donde algo en la televisión o en una película puede hacer que otros niños se estremezcan o se sorprendan momentáneamente, los niños con un llamado chamánico dejan que tales escenas permanezcan en su conciencia.
Pueden sentir exactamente lo que es estar en el lugar de otro y sentirse seriamente perturbados por el dolor y el sufrimiento de los demás.
La empatía se define como la capacidad de sentir los sentimientos de los demás.
En términos de chamanismo, esto es literalmente lo que hace un chamán: se conectan con el espíritu, otras personas o animales y la naturaleza de alguna manera.
Un chamán usa su singular empatía y dones psíquicos o espirituales para ser un catalizador para el cambio, la curación o el crecimiento.
La conexión, y la conexión y los sentimientos de unidad involucrados con la empatía se relacionan con esto.
Signo # 2: Clarividencia, clariaudiencia, clarisentiencia y clarividencia
Las «4 C» son una parte integral del despertar chamánico en la infancia. Algunos de estos ya han sido mencionados.
Definamos estos regalos.
Clarividencia: El don de la vista. La capacidad de «ver» cosas, ya sean motivos ocultos, intenciones e impresiones sutiles en un mundo físico; o la capacidad de auras y energía espiritual.
Muchas personas clarividentes pueden leer la energía de las personas, «saber» cuando alguien está enfermo, o más específicamente: exactamente qué parte del cuerpo u órgano físico no está bien, y sintonizar con otras personas en un nivel psíquico.
La clarividencia a menudo conduce a sueños y visiones precognitivos.
Clariaudiencia: La capacidad de escuchar cosas del mundo espiritual, o recibir información auditiva de dimensiones sutiles del ser.
Los niños clariaudientes a menudo afirman que pueden escuchar árboles, plantas y animales que les hablan. Además, estos niños están muy conectados con lo divino, su yo superior o sus guías espirituales.
La vida es una experiencia multidimensional, y lo que los chamanes pueden hacer durante el trance o la mediumnidad está en la misma onda de clariaudiencia.
Clarisencia: la capacidad de sintonizar las emociones de los demás, como lo hacen los empáticos, y sentir a las personas, los lugares y las entidades naturales en un nivel profundo.
Pueden sentir y sentir la energía de un entorno, lugar físico, animales, plantas o personas.
Los niños clariventes están muy en sintonía con su intuición y su instinto, incluso si aún no se les ha enseñado la sabiduría detrás de esto.
Clariconocimiento: la intuición es «conocimiento claro». Hay un conocimiento espiritual sin necesidad de pruebas o pruebas físicas.
Las personas o los niños con este don a menudo reciben ideas y destellos de gran sabiduría sobre el pasado, el presente o el futuro.
Esto también puede traducirse como sueños profundos y precognitivos (premoniciones). La habilidad psíquica y la «lectura detrás de escena» también es frecuente.
Cualquiera que sea el regalo chamánico que se presente en la infancia, es una señal segura de que están destinados a despertar a sus dones espirituales y ser un canal para un poder curativo superior de alguna manera o forma.
Señal # 3: Una fuerte conexión con la naturaleza
La afinidad natural con el medio ambiente y los habitantes de la tierra y las especies de plantas es otro indicador seguro de que un niño se sintonizará con sus raíces chamánicas en algún momento de la vida. El amor por la naturaleza está presente en casi todos los niños, sin embargo, lo que se describe aquí va más allá del amor por el mundo natural.
En aquellos con un llamado chamánico en la vida, el sentimiento de unidad con la naturaleza y todos sus habitantes es una experiencia profundamente emocional, psíquica y espiritual.
Está fuertemente conectado a la empatía. En resumen, estos niños son como los seres (Na’vi) en la película Avatar.
Simplemente visualice el «Árbol de las almas …», ¡este es exactamente el tipo de realidad que experimentan los niños chamánicos!
Señal # 4: Intereses humanitarios
Los intereses humanitarios y las pasiones son fuertes en aquellos con un camino de vida chamánico planeado.
Es prácticamente imposible condicionar el amor, la compasión y un sentido de un niño que lleva la vibración de un chamán en su núcleo.
Independientemente de las estructuras sociales alrededor o la cantidad de personas que tienen diferentes puntos de vista y frecuencias energéticas, la luz de un niño chamánico es fuerte. Esta luz es el reconocimiento de que los humanos son uno e iguales a las plantas, árboles y vida silvestre de la tierra.
Señal # 5: Sabio más allá de los años
Finalmente, a muchos niños chamánicos se les conoce como sabios más allá de sus años.
Esto puede traducirse de varias maneras, desde ser visto por su avance intelectual y académico y madurez en la escuela, hasta ser reconocido por sus capacidades únicas, intuitivas, compasivas y empáticas.
Los niños que tienen fuertes raíces chamánicas siempre se destacarán de alguna manera cuando sean más pequeños.
Por supuesto, nadie puede determinar realmente si alguien se convertirá en un gran maestro espiritual y sanador chamánico desde la infancia y la adolescencia (a menos que uno sea criado específicamente en una comunidad de ideas afines o sea introducido en este camino desde el principio),
Sin embargo, siempre es necesario estar atento a los signos. La intuición se vincula fuertemente con ser sabio en la infancia. Muchos niños con un llamado chamánico tienen una intuición única y prosperan en los ámbitos creativo, imaginativo y artístico.
Aman el arte, la música, la naturaleza y lo abstracto, a menudo reciben ideas únicas y su sabiduría de estos lugares.
Conclusión
¡Hay muchos signos infantiles de llamamiento chamánico que dicen que en verdad podríamos escribir un libro completo sobre este tema!
La belleza del llamado chamánico es que siempre estará presente y será parte del verdadero ser de uno.
No hay un destino de escape o nuestras almas, el chamanismo es inherente a nuestro ADN.
«El chamán» son nuestras raíces.
Has reconocido una o varias señales ? Atiende la llamada chamanica e iniciate en los 9 ritos chamanicos.
Nuestro planeta necesita Earthkeepers – Guardianes de la Tierra ahora más que nunca. Permíteme iluminarte …
un abrazo Munay