Quién es un chaman?

El chamanismo es una de las palabras y prácticas menos utilizadas que se habla hoy en día cuando se refiere a cualquier cosa relacionada con la curación, la espiritualidad o la Nueva Era.

Sin embargo, el chamanismo es profundo, ancestral y antiguo; Es una filosofía y práctica integral.

imagen

Es más que un término o una frase pseudocientífica equipararse con otras modalidades de curación, terapias o perspectivas espirituales. Es una forma de vida, el núcleo de nuestro ser.

La verdad es que muchas personas están despertando a sus raíces chamánicas, dones y habilidades innatas, y la sabiduría de la perspectiva superior que acompaña.

Si miramos a la generación más joven, hay exhibiciones frecuentes de formas chamánicas de ser y pensar.

Mostrar niveles avanzados de compasión hacia otras personas, animales y la naturaleza; hablando con plantas o árboles, considerando el hecho de que «los animales son nuestros amigos» al elegir no comerlos, y mostrando empatía al límite de la capacidad psíquica o la sabiduría intuitiva para que coincida con el maestro espiritual más avanzado …

Estos signos chamánicos son con frecuencia comunes en los niños y, a menudo, cosas que algunos de nosotros, los adultos, no podemos comprender o comprender.

Entonces, antes de entrar en los 5 signos del llamado chamánico en la infancia, es importante definir primero qué es un chamán.

También es importante observar algunas prácticas chamánicas que se dedican de manera realista y práctica.

Un chamán es un curandero o una curandera, un sanador y un conector y canal para el espíritu. Aquellos que asumen el papel del chamán aprenden a canalizar el espíritu y la energía curativa en beneficio de uno mismo, los demás y el mundo natural (naturaleza / Madre Tierra).

Es muy fácil usar el término a la ligera, ya que hay muchas personas que se despiertan con sus dones espirituales, el sentido divino del propósito o la misión de la vida y el deseo genuino de canalizar la energía y el poder sanador.

Entonces esto hace que sea importante reconocer la diferencia entre ser un alma espiritual centrada en el corazón y / o un sanador, y un chamán.

Tradicionalmente y especialmente en la antigüedad, los chamanes eran los ancianos de su tribu.

Un chamán surgiría cuando viviera en armonía con la tierra y la tierra, de ahí la frase «hombre / mujer medicina».

(Hombre o mujer medicina): Alguien que trabajó intrínsecamente con el mundo natural y la tierra que respetaban aprendería cómo canalizar la energía curativa, también conectando con el espíritu, las entidades espirituales y los mundos invisibles.

Con el tiempo, este conocimiento se transmitió a través de maestros, ancianos y ceremonias. Los dones y la sabiduría del chamán, por lo tanto, originalmente vinieron directamente del espíritu, la fuente o lo divino.

Hoy en día cualquiera puede ser un chamán, siempre y cuando haya recibido su capacitación, conocimiento e iniciación de un verdadero maestro, maestro o anciano; o directamente del linaje.

En verdad, todo el mundo es un chamán, ya que todos tenemos raíces chamánicas, todos procedemos de la misma fuente.

Es solo la sociedad la que nos separa de nuestro verdadero núcleo.

El término raíces a menudo se usa en el chamanismo, ya que se relaciona con una de las prácticas y principios fundamentales fundamentales. Esta es la conexión que la humanidad tiene con la tierra. Nuestras raíces son como las raíces de los grandes árboles del mundo; profundo, conectado, fuerte y a tierra.

Loading

share this recipe:
Facebook
Twitter
Pinterest