"El proceso de una Constelación Familiar permite que el amor fluya donde el flujo fue interrumpido"

Nadia Cisarova

 

Terapia Sistémica y Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares

¿Te has preguntado alguna vez qué son las Constelaciones Familiares? Seguramente te habrán dicho que tienes que probarlo para saber qué son. Y es cierto. Nada como vivir en primera persona la experiencia de constelar para entender que es lo que sucede cuando participamos de un taller de constelaciones familiares.

Coaching

Trabajar individualmente con un Life Coach certificado puede ayudarlo a identificar y alcanzar sus mayores objetivos. Nuestros clientes de coaching privado experimentan avances significativos que los llevan a desafiar su forma de pensar, lo que resulta en cambios notables en sus carreras, relaciones y calidad de vida.

Limpieza Energetica

Limpieza energética: libera emociones y bloqueos. Así como ocurre con el cuerpo físico, a lo largo del día nuestro cuerpo energético acumula cargas, o “suciedad” energética, producida por nuestros propios pensamientos negativos, las personas con las que nos relacionamos y los lugares dónde pasamos tiempo

Astrologia

Carta natal, Carta de revolución solar o Carta de los ancestros. Carta natal es tu mapa de tu vida. La Revolución Solar es una técnica predictiva que describe su clima astrológico durante un período de doce meses a partir de su cumpleaños. La carta ancestral te dirá que lealtades , dones y memorias traes de los ancestros.

Munay Ki

Munay Ki es una palabra que proviene del idioma Quechua de Perú y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres” Las antiguas profecías de los pueblos originarios hablan de un nuevo ser humano en el planeta: aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay-Ki contiene los códigos de este nuevo ser humano.

Cambio de Creencias

Psych-k es un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes y se basa en la teoría de que experimentamos en la vida lo que estamos programados para creer. No vivimos el mundo tal y como es, sino como lo pensamos y sentimos. Y cada uno piensa y siente su mundo en función de su sistema de creencias.

Sanación de útero

La sanación de útero es una práctica espiritual y terapéutica que se centra en el útero como un centro de poder y sabiduría en el cuerpo femenino. Esta práctica reconoce el útero no solo como un órgano reproductivo, sino también como un espacio sagrado de creación, transformación y conexión emocional y espiritual.

Testaje de intolerancias alimentarias

El cuerpo humano tiene una energía vital que fluye a través de canales específicos, y cualquier desequilibrio en este flujo puede afectar la salud. En el contexto de las intolerancias alimentarias, la kinesiología holística se utiliza para identificar alimentos que pueden desencadenar respuestas negativas en el cuerpo.

en grupo
Constelaciones Familiares
Individual
Constelaciones Familiares
Astrologia

Carta ancestral

en grupo
Munay Ki
Individual
Testaje Alimenticio
En grupo

Formación,talleres y retiros

TRAE ARMONÍA A TU VIDA

Terapia sistémica

La Terapia Sistémica es una terapia basada en el sistema de pertenencia en tu linaje familiar. Puede desarrollarse como una Constelación Familiar, una Constelación Espiritual, una meditación guiada y otros movimientos espirituales basados ​​en su familia.

Esto puede satisfacer cualquier área de su vida, incluidas, entre otras, las relaciones, los negocios, el dinero, la sexualidad, el éxito, la ira, la frustración y cualquier tipo de desequilibrio emocional.

Todo es una expresión del desarrollo del orden del amor, el orden en el que se despliega vuestro sistema de pertenencia.

COMPRENDER Y CURAR DINÁMICAS Y PATRONES OCULTOS

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son un poderoso método terapéutico que ayuda a las personas a comprender y sanar las dinámicas y patrones ocultos dentro de su sistema familiar. Se basa en la idea de que nuestras familias tienen un profundo impacto en nuestras vidas y que los problemas o traumas no resueltos del pasado pueden seguir afectándonos en el presente.

¿Como funciona?

Durante una sesión de Constelaciones Familiares, el observador guiará a las personas en la exploración de sus dinámicas y relaciones familiares a través de una variedad de técnicas, como juegos de roles y visualización. Esto puede ayudar a las personas a obtener una comprensión más profunda de su lugar dentro del sistema familiar y de los patrones y comportamientos inconscientes que pueden estar impactando negativamente sus vidas.

“Ningún niño es difícil. Lo difícil es el sistema, algo en la familia no funciona.

El principal desorden dentro de una familia es que alguien quede fuera u olvidado. ¿Qué hace un niño difícil en este caso? Mire a los que han sido excluidos.

Tan pronto como se vuelve a mirar a los excluidos, el niño queda liberado de una carga.

Por ejemplo, he observado que los llamados mocosos, esos niños inquietos, miran a un muerto que es ignorado por la familia. Por eso pronuncié la frase que a muchos les maravilla: todos los niños son buenos. El hecho de que son buenos lo demuestran las representaciones de las constelaciones familiares. Agregué a esta frase: sus padres también, cuando eran niños.

Cuando eran niños, los padres también solían mirar a alguien. En particular, aquellos padres que consideramos difíciles son niños que miran a una persona excluida.

A menudo no están disponibles para sus hijos porque admiran a otra persona. ¿Qué es en definitiva lo importante, también para las constelaciones familiares espirituales?

Que todos obtengan su lugar y que todos ocupen el lugar que se les ha negado. De esta manera todos respiran aliviados”.
Bert Hellinger
The love of the spirit