Qué es la Sanación de Útero
El útero es un espacio sagrado de creatividad, conexión y amor. Alberga tanto a nuestros hijos físicos como a nuestros proyectos e ideas. Muchas mujeres están desconectadas de su útero, relacionándose con él solo a través del dolor menstrual o experiencias traumáticas o creación de los hijos. Esta desconexión puede manifestarse en bloqueos emocionales y físicos, afectando nuestra capacidad de procrear, prosperar en proyectos y establecer relaciones saludables.
El útero es nuestra fuente de energía y conexión con la tierra, nuestra creatividad y sensualidad. Sana los problemas físicos y patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas.
Aunque la sanación de útero es algo que deberíamos realizar, al menos una vez en nuestra vida, independientemente, de haber vivido historias muy traumáticas o no. El útero es un órgano que tiende a almacenar energéticamente y que deberíamos poner nuestra atención allí, porque es nuestro centro de creación.
Despierta la propia originalidad y expresión femenina, para mujeres con o sin útero físico.
¿Por qué sanar tu útero?
El útero puede almacenar miedos, dolores, bloqueos y sufrimientos, incluso historias y emociones de nuestros antepasados. Durante las sesiones de sanación de útero identificamos y liberamos estas energías negativas, transformándolas en pensamientos expansivos y recursos positivos. Sanación del Útero mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino, generando plenitud y bienestar. Puede resultar de gran ayuda cuando el ciclo menstrual es doloroso o incomodo, cuando se está atravesando una operación física para armonizar la energía, durante transiciones de ciclos o de la vida, en relaciones de dependencia emocional, relaciones tóxicas. Ayuda al empoderamiento en lo laboral, en la menopausia y en casos de infertilidad.